29 de septiembre de 2016
29.09.2016

Amazon entra en el negocio alimentario para vender productos frescos de DIA

La multinacional compite de lleno en un sector controlado por Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés

30.09.2016 | 00:49
Amazon entra en el negocio alimentario para vender productos frescos de DIA

Amazon reabre la batalla del comercio: ayer comenzó a vender productos frescos de DIA y vinos de Lavinia. El gigante norteamericano del negocio online acaba de instalar su primer «establecimiento virtual» en una tienda de la citada cadena de supermercados de Madrid, que suministrará productos a Amazon para que los reparta a sus clientes de Madrid, con lo que entra de lleno en un sector dominado en España por grandes cadenas como Mercadona, El Corte Inglés o Carrefour, entre otras.

Amazon ha intensificado su apuesta por la alimentación y ampliado su servicio de entregas rápidas Prime Now con productos de la cadena de supermercados DIA, las tiendas de vino Lavinia y el Mercado de la Paz, que estará abierto los 7 días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Los pedidos se prepararán desde una única tienda de La Plaza de DIA de Madrid cuyo personal se ha reforzado contando con un total de 47 trabajadores.

La tienda virtual de La Plaza de DIA en Amazon Prime Now ofrecerá a los clientes un total de 5.300 referencias y los clientes pueden escoger recibirlos en una hora o en franjas de entrega de dos horas en el lugar que elijan de Madrid. Es necesario un pedido mínimo de 19 euros por tienda. Los clientes de Prime Now pueden elegir la entrega en la hora siguiente a realizar la compra por 5,90 euros o el envío gratuito escogiendo la franja de dos horas que mejor les convenga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine