El grupo valenciano Alonso ha decidido mantener a Miguel Ángel Flores como director de desarrollo de negocio de MEEU, nuevo cenrto de ocio y negocios de la estación madrileña de Chamartín, según ha informado Cinco Días. Flores acaba de ser condenado a cuatro años de cárcel por la tragedia del Madrid Arena, en una sentencia que no es firme. Flores es un directivo clave en la gestión comercial de un espacio de 33.000 metros cuadrados sobre la estación madrileña de Chamartín, que Grupo Alonso ha remodelado tras conseguir una concesión de quince años de Adif.

Un portavoz de la compañía aseguró que Flores continuará en la empresa mientras no haya sentencia firme. La Audiencia Provincial de Madrid consideró a Miguel Ángel Flores "máximo responsable" de la muerte de cinco jóvenes durante la macrofiesta del 1 de noviembre de 2012, movido por la búsqueda del "máximo beneficio económico".

En la sentencia del caso, de 677 páginas, la Sección Séptima de la Audiencia condenó a Flores por cinco delitos de homicidio por imprudencia grave y 29 delitos de lesiones por imprudencia grave y le inhabilita durante el tiempo de condena para cualquier actividad en relación con la organización y celebración de eventos.