Iberdrola ha reunido en la Comunitat Valenciana a más de 1.000 empleados en su cuarto encuentro del negocio de distribución, que se ha celebrado durante estos días en Alicante, Valencia y Castelló, según ha informado la eléctrica en un comunicado.

Bajo el lema "Todos somos Distribución", este encuentro ha sido continuación del que se desarrolló el pasado mes de febrero y persigue "construir y compartir una visión única de esta área de la compañía, así como analizar la evolución de los objetivos y retos establecidos a principios del ejercicio".

La prevención de riesgos laborales y la consecución de cero accidentes es el objetivo primordial de la empresa con estos encuentros, que también abordarán el despliegue de la red inteligente a través del programa STAR, la mejora de la calidad del suministro eléctrico, la lucha contra el fraude de energía eléctrica, el aumento de la eficiencia operativa y el cuidado y respeto por el medio ambiente y la fauna natural.

Además, en esta cuarta edición se ha destacado a aquellos equipos de mantenimiento que han alcanzado los 3.000 días consecutivos sin que ninguno de sus miembros haya causado baja por accidente de trabajo. Asimismo, se han entregado los diplomas acreditativos a los tres primeros clasificados en el ranking individual del programa de innovación interna Tus ideas, ¡Grandes ideas!

Un saludo,