02 de octubre de 2016
02.10.2016

Grupo Gimeno recibe el reconocimiento a la innovación en el certamen Ecofira

La división medioambiental del grupo ha participado en el certamen con un expositor y como organizador

02.10.2016 | 04:15

Las firmas especializadas en medio ambiente de grupo gimeno, Fobesa y Fovasa, han participado en Valencia en la Feria Internacional de Soluciones Medioambientales, Ecofira 2016, desde una perspectiva expositiva y organizativa como miembro del comité organizador del certamen. La Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, entregó, durante su visita al evento, un accésit al presidente de Fobesa y Fovasa, Enrique Gimeno, según informó la empresa.

Fobesa y Fovasa son empresas especializadas en la gestión integral de servicios relacionados con el medio ambiente como tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU), construcción y conducción de ecoparques, limpieza de vía pública y de playas y jardinería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine