03 de octubre de 2016
03.10.2016
Nombramiento

La financiera Livingstone ficha como socio al exconsejero delegado de la SGR valenciana

05.10.2016 | 00:13
Santiago de Santos

Livingstone, firma internacional especializada en finanzas corporativas y asesoramiento de deuda, se complace en anunciar la incorporación de Santiago de Santos como socio de Livingstone España, según ha informado la compañía en un comunicado..

Licenciado en Económicas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, Santiago de Santos cuenta con una experiencia profesional de 28 años en el sector financiero, tiempo en el que ha ocupado, entre otros cargos, el de Director del Mercado de Capitales en Bancaja o el de Consejero Delegado de la SGR de la Comunidad Valenciana, más recientemente.

"La entrada de Santiago refuerza el equipo de Livingstone España, aportando un profundo conocimiento del tejido empresarial tanto de Madrid como de la Comunidad Valenciana, y amplía nuestra experiencia en estructuras de deuda", dijo Neil Collen, Socio de Livingstone.

"Mi incorporación en Livingstone supone un atractivo reto en mi carrera profesional tanto por el ámbito internacional de la firma, como por su probada experiencia y conocimiento del mercado de finanzas corporativas en nuestro país", ha explicado Santiago de Santos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine