04 de octubre de 2016
04.10.2016
Inversión

El promotor de Puerto Mediterráneo tacha de «arbitrario» el informe que tumba el proyecto

IntuEurofund alega que la memoria ambiental no tiene justificación técnica y va contra los informes existentes en el expediente

04.10.2016 | 19:18
El promotor de Puerto Mediterráneo tacha de «arbitrario» el informe que tumba el proyecto

El promotor de Puerto Mediterráneo califica de falto de rigor, oportunista y arbitrario el informe de la Comisión de Evaluación Ambiental que ha tumbado el proyecto comercial y de ocio en Paterna.

El grupo Intu Eurofund, que aún no ha recibido el expediente de la conselleria, responde en un comunicado a los argumentos dados a conocer por la comisión de la Conselleria de Medio Ambiente, relativos a accesos, impacto en el territorio, contaminación acústica, falta de recursos hídricos o empleo.

«Se ha emitido una memoria ambiental desfavorable de manera arbitraria, sin justificación técnica y en contra de los informes técnicos existentes en el expediente, siendo falso que, al contrario de lo que aduce la comisión, no existen argumentos sólidos para concluir que la actuación no promueva un desarrollo sostenible», concluyen los promotores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine