05 de octubre de 2016
05.10.2016

Bankia aumenta un 50 % las ventas de productos por internet cada año

05.10.2016 | 04:15

Los clientes han modificado su forma de relacionarse con el banco. Hace algunos años decidieron utilizar los cajeros o internet para llevar a cabo sus operaciones transaccionales y recientemente esta situación ha trascendido de esa mera operativa y ha pasado a la contratación de productos, que está creciendo a un ritmo muy importante y representa ya un peso relevante frente a las ventas en las oficinas.

Así lo ha explicado el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, durante su intervención ayer en los «Encuentros empresariales CEOE Cepyme» donde explicó que las ventas de productos por internet están creciendo en Bankia a ritmos del 50% interanual y ya representan el 7% del total, al tiempo que la contratación de crédito al consumo por canales alternativos a la oficina ya supone el 40% del total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine