06 de octubre de 2016
06.10.2016

El Gobierno reconoce la trayectoria innovadora del grupo valenciano Zúmex

06.10.2016 | 18:02

El Ministerio de Economía y Competitividad ha reconocido el carácter innovador del grupo Zúmex, la compañía valenciana líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verdurasm según ha informado la compañía en un comunicado.

Este reconocimiento gubernamental, que le llega de la mano del sello Pyme Innovadora, premia la incansable labor desarrollado por el equipo de expertos de Zúmex, en su mayoría ingenieros, dedicados al desarrollo de nuevas propuestas, en su mayoría patentadas.

Prueba de ello es que tan solo en los últimos 5 años, la firma ha patentado y registrado más de 10 desarrollos, gracias al esfuerzo e inversión constante en I+D+i. Un "esfuerzo incansable por mejorar y reinventar sus sistemas de exprimido que se plasma en máquinas como Soul Speed Pro o Mastery, dirigidas a contextos de uso distintos, y que son claro ejemplo del afán de la firma por crear nuevas posibilidades que mejoren las prestaciones, el rendimiento y la eficiencia de sus propuestas".

"Este sello respalda el camino que tomamos hace tres décadas, cuando fundamos esta compañía. Desde entonces sumamos 30 años como líderes internacionales en un sector sumamente competitivo y nuestros productos están presentes en más de un centenar de países. Un posicionamiento que hemos logrado tanto por la calidad de nuestras máquinas, como por la innovación y el cuidado por el diseño de nuestros desarrollos. Son las características que nos definen y que forman parte del germen de Zúmex", tal y como indica Víctor Bertolín, CEO del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine