06 de octubre de 2016
06.10.2016

La valenciana Geoblink triunfa en el South Summit

La empresa acelerada en Lanzadera utiliza técnicas de inteligencia artificial para colaborar en la estrategia de expansión de tiendas

07.10.2016 | 20:24
La valenciana Geoblink triunfa en el South Summit

La startup valenciana Geoblink se ha impuesto en la categoría de B2B (transmisión de información de transacciones comerciales) del South Summit, el mayor certamen de emprendimiento de España que se está celebrando en Madrid. Geoblink cerró en marzo una ronda de financiación de un millón de euros y es la segunda startup valenciana que más fondos ha captado tras Waynabox.

La firma, que ha participado en el programa de aceleración de Lanzadera, utiliza técnicas de inteligencia artificial para cruzar todo tipo de datos sobre los clientes potenciales de una tienda para ayudar a los directivos a a trazar estrategias de éxito. Geoblink aporta soluciones a empresas que tengan un red física de tiendas. La startup ayuda a optimizar la red de tiendas y a diseñar la estrategia de expansión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine