07 de octubre de 2016
07.10.2016

Fundación Mapfre premia a 3 pymes valencianas por crear empleo estable

Intercontrol Levante, Kavisha Pharma y Educación Infantil Parque Tecnológico son distinguidas por la firma

07.10.2016 | 04:15

Las pymes valencianas Intercontrol Levante, el centro de Educación Infantil Parque Tecnológico y Kavisha Pharma recibieron ayer de manos de la infanta Elena y de la Fundación Mapfre un reconocimiento especial por la creación de empleo estable.

Fundación Mapfre concede estas distinciones para reconocer el compromiso con el empleo generado a través de las ayudas del programa «Accedemos», con el objeto de la incorporación al mercado laboral de personas que hayan estado en desempleo un periodo mínimo de tres meses.

La infanta Elena, que entregó las distinciones en un acto celebrado en la Cámara de Comercio de Valencia, destacó el apoyo de estas empresas y su compromiso para potenciar que personas desempleadas tengan trabajo estable, y felicitó a los jóvenes contratados. El programa «Accedemos» ha recibido este año cerca de 600 solicitudes y la Fundación Mapfre ha entregado en los nueve primeros meses del año 400 ayudas al empleo por importe de 1,5 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine