10 de octubre de 2016
10.10.2016

Bruce Willis vende su casa de Sun Valley por 5,8 millones de euros

La vivienda tiene 780 metros cuadrados y se encuentra en un enclave privilegiado de Idaho

11.10.2016 | 20:56
Bruce Willis vende su casa de Sun Valley por 5,8 millones de euros

Bruce Willis, protagonista de películas como 'El Sexto Sentido', 'La jungla de cristal' y 'Armageddon', vende la exclusiva propiedad que posee en Sun Valley. Situada en las afueras de la ciudad de Hailey, en el estado de Idaho (EEUU), el actor de Hollywood ha confiado en Engel & Völkers para desprenderse de una finca de 9,45 hectáreas que sale a la venta por 6,5 millones de dólares (5,8 millones de euros aproximadamente).

En un enclave privilegiado y al borde de un lago, la propiedad cuenta con una vivienda de 780 m2 construidos con los más elevados estándares de calidad y confort. Con seis dormitorios y seis baños, la mansión está rodeada de amplios jardines y de una gran piscina integrada en una pared de roca con cascadas. Bruce Willis ha disfrutado de este entorno natural junto a familiares y amigos gracias al elevado nivel de privacidad que posee la finca.

Sun Valley es una prestigiosa zona de vacaciones para todo el año al contar con múltiples actividades recreativas en sus alrededores como el esquí, la equitación, el golf, el tenis y el senderismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine