10 de octubre de 2016
10.10.2016
Inversión

El Consell entierra de forma definitiva el proyecto Puerto Mediterráneo

La consellera de Obras Públicas firma la resolución que pone fin al expediente del macrocentro comercial y de ocio en Paterna

10.10.2016 | 23:59
El Consell entierra de forma definitiva el proyecto Puerto Mediterráneo

La consellera de Obras Públicas, María José Salvador, ha liquidado definitivamente en la jornada de hoy el proyecto comercial y de ocio en Paterna Puerto Mediterráneo.

La titular del órgano sustantivo de esta actuación territorial estratégica ha firmado la resolución que deniega el proyecto, un trámite que pone fin al expediente.

El proyecto estaba sentenciado desde que hace algo más de una semana la Comisión de Evaluación Ambiental de la Conselleria de Medio Ambiente emitiera una memoria desfavorable sobre el proyecto, atendiendo a su impacto sobre el territorio, el medio ambiente, y una propuesta de accesos que vulnera la normativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine