10 de octubre de 2016
10.10.2016
Cena

Los empresarios, cara a cara con los europarlamentarios en Valencia

11.10.2016 | 08:27
Los invitados, ayer en la Cámara junto a la delegación de europarlamentarios

Una delegación de la Comisión de Comercio Internacional del Parlamento Europeo, integrada por Bernd Lange, Santiago Frisas, Inmaculada Rodríguez Piñero, Marita Ulvskog, David Campbell-Bannerman y Tiziane Beghin, mantuvo en la tarde-noche de ayer un encuentro empresarial en la Cámara de Comercio de Valencia con su presidente, José Vicente Morata, y un grupo de cuarenta empresarios valencianos. En el encuentro participó el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el conseller de Economía, Rafael Climent y el conseller de Hacienda, Vicent Soler.

Además del anfitrión, José Vicente Morata, estaban convocados los presidentes de las cámaras de Castelló, Dolores Guillamón, y de Alicante, Juan Riera, el de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, el de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Marínez, el de la Asociación Valenciana de Agricultores, Cristóbal Aguado, y el de Ateval, Càndid Penalba.

Estuvieron convocados también los empresarios Eduardo Aznar (Aznar Textil), Federico Michavila (Grupo Torrecid), Alejandro Monzón y Joan Mir (Anecoop), Manuel Broseta (Broseta Abogados y Fundación Conexus), Pau Villalba (Mercadona), Vicente Boluda (Boluda Corporación Marítima), Vicente Folgado (Tableros Folgado), Vicente Lafuente (Protecmet), Juan Cámara (TorresCámara), Francisco Corell (Grupo ESK), Pablo Serratosa (Grupo Zriser), Juan Perán (Pikolinos), Fernando Roig (Pamesa), José de la Gándara (Famosa), Ricardo Soucase (Babaria), José Ruiz (Levantina Ingeniería y Construcción), Miguel Burdeos (SPB), Joaquín Ballester (Grupo Martínavarro), Dionisio Campos (Ford España), Íñigo Parra (Stadler España), Adolfo Utor (Balearia) y Carlos Bertomeu (Air Nostrum).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine