10 de octubre de 2016
10.10.2016
Inversión

Subway, la mayor franquicia de restauración del mundo, busca locales en la Comunitat Valenciana

10.10.2016 | 23:59

Subway, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, busca locales comerciales en España para seguir incrementando su presencia en nuestro país, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, las comunidades autónomas de su principal interés son Madrid, Cataluña, Comunitat Valenciana e Islas Canarias, si bien el foco se hace extensivo prácticamente a todo el territorio nacional.

"Estamos en un momento de importante crecimiento en España y buscamos nuevos locales para nuestros franquiciados. Parte de nuestra labor, como oficina central en España, y de la de nuestros agentes de expansión, es ayudarles a encontrar y seleccionar aquellas ubicaciones que favorezcan su rentabilidad", afirma Alessandra D´Agostino, responsable de ventas de franquicias en la oficina de la multinacional en España. Una de las regiones a su cargo es Madrid, donde se acaban de inaugurar tres restaurantes en apenas un mes y en la que busca actualmente locales comerciales a pie de calle.

"Estructuralmente, prácticamente cualquier local es adecuado para instalar uno de nuestros restaurantes, dado que no necesitamos salidas de humos ya que no usamos elementos como planchas, freidoras, etc. No obstante, cuidamos con mimo nuestros restaurantes y nos gustan los locales amplios, con superficies entre 70 y 120m2, con luz natural y con fachadas superiores a los 5 metros, ubicados en zonas de mucho tránsito peatonal", añade D´Agostino.

La zona del agente de expansión Helgi B. Helgason, la Comunitat Valenciana, también está viviendo un importante crecimiento en el número franquiciados este año: "En este momento estamos buscando locales en toda la Comunitat, desde el centro de Valencia hasta zonas más turísticas como Denia o Gandía. Por las características de nuestro mercado, nos decantamos más por locales a pie de calle que en centros comerciales, aunque tampoco los descartamos", señala. Helgi se enorgullece de contar en su región con uno de los restaurantes de mayor volumen de ventas en España y uno de los primeros en Europa, ubicado en el aeropuerto de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine