En Infocif nos preocupa que los empresarios, tanto los que empiezan como los que tienen una trayectoria más larga, tengan una web en la que encontrar todas las herramientas que faciliten su trabajo día a día, por lo que, con este objetivo, se creó el buscador de empresas.

Si entras en Infocif, desde el buscador de empresas introduce el nombre de la empresa, el CIF o el nombre de un directivo para poder acceder a toda la información de la sociedad:

Rating Infocif.

NIF.

Antigüedad.

Fecha de constitución.

Objeto social.

Sector de actividad.

CNAE.

Domicilio.

Teléfono de contacto.

Web.

Redes sociales.

Capital

Últimas cuentas.

Cargos de la empresa.

Para ampliar esta información, tienes la opción de solicitar uno de los tres modelos de informes de empresa de Infocif: el Informe Comercial, el Informe de Riesgo y el Informe+RAI.

De esta forma podrás obtener datos concretos de tus clientes para conocer su solvencia de cara a la contratación de tus servicios, datos de tu competencia para conocer los movimientos que puede estar realizando (cambio de directivos, ampliaciones de capital etc.) y datos de tus proveedores para conocer qué estructura empresarial tienen y qué garantías te pueden dar.

Como complemento al servicio de búsqueda de empresas e informes comerciales, Infocif proporcional otros servicios que te pueden ayudar en tu día a día en la empresa:

-Alertas de empresas. Para estar siempre informado de las novedades de cualquier sociedad de tu interés de manera organizada en tu gestor de empresas. Además, podrás solicitar los informes de una manera cómoda y ágil para ir gestionando tu cartera de clientes.

-Tarificador de descuento de pagarés. Rellenas un simple formulario y te mostrarán la mejor oferta de todas las empresas financiera para el descuento de los pagarés.

-Licitaciones. Con el buscador de licitaciones podrás tener acceso a todos los nuevos concursos públicos que se publiquen para ser el primero en presentarte y adelantarte de esa forma a otros competidores.

-Cuentas anuales. Para que te puedas descargar las cuentas anuales del Registro Mercantil de la empresa que desees de forma sencilla.

-Empresas nuevas. Con este servicio conocerás todas las empresas que se creen en España en una determinada fecha.

-Ranking de ventas. Se trata de un listado de las empresas españolas por la cifra de ventas.

-Ranking concursal. Con este servicio podrás conocer la clasificación de los administradores concursales que trabajan en España.

Con todos estos servicios tendrás una información muy útil para tu empresa y para que puedas tomar decisiones rápidas y más seguras sobre la contratación con un cliente, el desarrollo de un nuevo producto o servicio o la contratación de un proveedor, por ejemplo.