20 de octubre de 2016
20.10.2016

Paterna se ofrece a modificar el PGOU para el «nuevo» proyecto de ocio

Sagredo celebra que los inversores no desistan y reclama que la sostenibilidad impere en la nueva fase

20.10.2016 | 04:15

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, celebró ayer que los inversores de Puerto Mediterráneo quieran seguir ubicando su proyecto en el antiguo campo de tiro del ejército pese a la negativa del Consell, que tumbó la Actuación Territorial Estratégica (ATE) que debía desarrollarlo. Sagredo respiró al conocer la decisión tras ser uno de los cargos socialistas más críticos con la Comisión de Ambiente.

«El mes que viene nos reuniremos y visto que el inversor tiene interés en seguir en Paterna, algo que agradecemos, veremos de qué manera se afronta», aseguró. Pare el alcalde, «lo normal es que sea mediante un plan parcial, modificando el PGOU, puesto que la figura que quiere crear el Consell aún está en estudio».

Sagredo defendió que «los proyectos que vengan deben adaptarse al modelo de ciudad que queremos plasmar desde el equipo de gobierno, donde la sostenibilidad es fundamental».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine