14 de noviembre de 2016
14.11.2016
Carro de la compra

Mercadona se sube al carro del sushi en Valencia y Madrid

La cadena valenciana empieza a vender el plato preparado en tres tiendas de Valencia

16.11.2016 | 10:28
Un cliente muestra un plato de sushi preparado en un Mercadona.

Mercadona ya ha empezado a distribuir 20 referencias de comida japonesa en supermercados de Valencia y Madrid, según han confirmado fuentes de la compañía. La cadena valenciana se ha sumado con éxito a esta oferta que ya proponen otros establecimientos del sector como Carrefour, Consum o Lidl.

La cadena valenciana vende ya hasta 20 referencias en 4 tiendas, tres de ellas en Valencia. El objetivo de la firma presidida por Juan Roig es llegar, con este surtido, a 12 establecimientos a finales de mes.

El proveedor de este plato para Mercadona será un experto en el sector como Leroy Processing Spain, que elaborará 17 referencias, y el interproveedor especialista en atún Caladero que servirá otras tres.

Fuentes de la empresa valenciana explicaron que «la acogida de los clientes estos días está siendo muy buena» y valoran «la calidad del producto, calidez del envase y variedad en el surtido».

La apuesta de Mercadona por el sushi no es nueva pero ahora se implantará de una manera general. Desde julio de 2015 había vendido dos referencias en tiendas de Madrid.

En estos momentos, competidores de Mercadona ofrecen este tipo de producto. Carrefour cocina sushi para llevar a petición del cliente, mientras que Lidl o Consum venden bandejas de platos preparados de este manjar japonés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine