La junta de Garrigues celebrada recientemente en Madrid ha decidido el nombramiento de 15 nuevos socios, con lo que el total de socios de capital de la firma se coloca en algo más de 300, repartidos en sus 20 oficinas nacionales y sus 13 oficinas internacionales. Entre los nombramientos destaca el de José María Monzó, nuevo socio del área de Fiscal en la Comunitat Valenciana, según ha informado en un comunicado.

Monzó, que ya formaba parte del departamento de Derecho Fiscal en la oficina de Valencia, está especializado en fiscalidad de fusiones y adquisiciones así como en tributación de empresa familiar. Además, Monzó asesora de manera recurrente a diversos grupos familiares nacionales e internacionales en sus operaciones en España.

José María Monzó colabora habitualmente con entidades como la Fundación ADEIT (de la Universidad de Valencia) o la Fundación de la Bolsa de Valencia, impartiendo clases en sus programas máster. Es, asimismo, coautor del libro "El cierre contable y fiscal del ejercicio 2013", de la editorial Tirant Lo Blanc, en particular de los capítulos dedicados al régimen de consolidación fiscal y al de tributación de fusiones.