14 de noviembre de 2016
14.11.2016
Abogados

Garrigues nombra a José María Monzó nuevo socio del área de Fiscal en la Comunitat Valenciana

15.11.2016 | 20:48
José María Monzó

La junta de Garrigues celebrada recientemente en Madrid ha decidido el nombramiento de 15 nuevos socios, con lo que el total de socios de capital de la firma se coloca en algo más de 300, repartidos en sus 20 oficinas nacionales y sus 13 oficinas internacionales. Entre los nombramientos destaca el de José María Monzó, nuevo socio del área de Fiscal en la Comunitat Valenciana, según ha informado en un comunicado.

Monzó, que ya formaba parte del departamento de Derecho Fiscal en la oficina de Valencia, está especializado en fiscalidad de fusiones y adquisiciones así como en tributación de empresa familiar. Además, Monzó asesora de manera recurrente a diversos grupos familiares nacionales e internacionales en sus operaciones en España.

José María Monzó colabora habitualmente con entidades como la Fundación ADEIT (de la Universidad de Valencia) o la Fundación de la Bolsa de Valencia, impartiendo clases en sus programas máster. Es, asimismo, coautor del libro "El cierre contable y fiscal del ejercicio 2013", de la editorial Tirant Lo Blanc, en particular de los capítulos dedicados al régimen de consolidación fiscal y al de tributación de fusiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine