14 de noviembre de 2016
14.11.2016
Nombramiento

Nethits Telecom Group ficha a Octavio Sánchez como director financiero del grupo

15.11.2016 | 17:24
Octavioi Sánchez

El grupo de telecomunicaciones valenciano, Nethits Telecom Group S.L., formado por el operador de última milla Netlla Telecom, el OMV Hits Mobile y la integradora Nethits Telecom Solutions, ha incorporado a su equipo como director del área Financiera a Octavio Sánchez, alto directivo especializado en banca privada en diversas entidades financieras como Arcalia, Invercalia o Bancaja.

Sánchez está especializado en la reestructuración y reorganización de entidades societarias y su incorporación fortalece el crecimiento de forma ordenada de nuestro grupo y contribuye a organizar las adquisiciones de otras compañías que lleve a cabo el Grupo Nethits.
Octavio Sánchez ha formado parte del consejo de Administración de diversas Compañías cotizadas y no cotizadas entre las que destacan Metrovacesa, NH Hotels, Realia o Iberia.

Sánchez es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y Diplomado en Ciencias Empresariales (Premio Extraordinario de la Diplomatura de Ciencias Empresariales al mejor expediente académico de la promoción), y máster Bursátil y Financiero en la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros de la Bolsa de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine