14 de noviembre de 2016
14.11.2016
Encuentro

Puig se alía con las grandes marcas para prestigiar la Comunitat Valenciana

El jefe del Consell recibe al Club de Primeras Marcas Valencianas, que agrupa a 18 grandes empresas con 6.000 millones de facturación

15.11.2016 | 21:32
Puig se alía con las grandes marcas para prestigiar la Comunitat Valenciana

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha recibido esta mañana a los representantes del Club de Primeras Marcas Valencianas, constituida actualmente por 18 empresas que concentran a más de 20.000 empleados y alrededor de 6.000 millones de euros en facturación.

En la recepción han estado presentes los principales directivos de estas 18 conocidas empresas valencianas: Ricardo Císcar (Arroz Dacsa); Javier Gandía (Bodegas Vicente Gandía); José María Company (Caixa Popular); Lourdes Ribadeneira (Chovi); Lorenzo Marqués (Dormitienda); José Polo (Fartons Polo); Juan Manuel Baixauli (Grupo Gheisa); Francisco Torralba (IVI); Pablo Llopis (MyWigo smartphones); Francisco Gavilán (Nunsys); Francisco Vallejo (Pinturas Isaval); Angélica Alarcón (Ribera Salud); Vicente Zaragoza (Sesderma); Javier Vallés (SH Hoteles); Manuel García (Consum); Ramón García (Vayoil Textil), José Manuel Selma (Velarte) y Víctor Bertolín (Zumex), así como el gerente del Club de Marketing del Mediterráneo, Agustín Beamud.

El encuentro responde al interés que ha mostrado el President de la Generalitat por conocer el Club, un grupo de trabajo formado por primeras marcas valencianas, con capacidad de actuar y crear riqueza en la Comunitat Valenciana. Ximo Puig ha expresado el interés de la Generalitat en colaborar con este foro, que ayuda a impulsar la imagen de la Comunitat.

Según ha declarado el presidente del Club de Marketing del Mediterráneo y Presidente del Grupo Gheisa, Juan Manuel Baixauli, "cuando nuestras marcas se potencian se crea empresa, se crea valor y se crea empleo. Queremos convertirnos en un grupo de marcas de referencia en la Comunitat Valenciana y en un nexo de unión con otras compañías nacionales e internacionales".

Este grupo está tratando en los últimos meses de potenciar la imagen de la Comunitat Valenciana a través de los casos de éxito de las empresas integrantes. El presidente del club reclamó al jefe del Consell «una interlocución ágil para los proyectos que permitan prestigiar las marcas y el territorio», explica Baixauli.

Para la incorporación de empresas al Club de primeras marcas se acordaron criterios, como ser una compañía fundada en la C. Valenciana, con departamento de marketing propio, alta notoriedad de marca y ser referente en su sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine