Mercadona ha abierto este martes un nuevo supermercado en el barrio de Miribilla de Bilbao. La inversión realizada en este supermercado, el segundo en la capital vizcaína tras la apertura del de Alameda Urquijo 85 el pasado 27 de abril, ha sido de 3,1 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores con empleo "estable y de calidad", según ha informado la cadena de supermercados.

Según ha destacado, en la construcción y puesta en marcha de esta tienda, en el número 2A de la calle Doctor Espinosa Orive, han participado 76 proveedores, que han dado empleo a 216 personas durante la fase de obra. El centro de Miribilla tiene una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Destacan también las renovadas secciones de productos frescos, como pescadería, "con pescado directo de lonja", horno a granel y la sección de fruta y verdura, que apuesta por la venta de productos frescos de proximidad.