La cadena de cafeterías Sweets & Coffee va a impulsar su crecimiento en la Comunitat Valenciana con dos nuevas aperturas que serán puestas en funcionamiento en los próximos meses, según ha informado en un comunicado en el que precisa que actualmente está presente en Madrid y Valencia..

La primera cafetería está prevista para finales del mes de diciembre y estará ubicada en la Calle En Sanz 12 esquina con la avenida Barón de Carcer, en pleno centro de la ciudad. Ya de cara a enero de 2017 Sweets & Coffee situará su tercer establecimiento valenciano en la calle Consulado del Mar número 4, en el céntrico barrio de Ruzafa. La primera de estas unidades será gestionada por un franquiciado "que ha apostado por un modelo de negocio que ha crecido rápidamente en los últimos dos años hasta situarse con una red de doce locales operativos".

Estas dos nuevas aperturas se suman a la cafetería que la cadena gestiona en régimen de franquicia desde hace un año en pleno centro de Valencia ubicada en la calle Cirilo Amorós 2. Tras "la gran aceptación obtenida por esta primera unidad en la ciudad, Sweets & Coffee refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana en donde espera ampliar su red y abrir a medio plazo nuevos establecimientos en las demás capitales de provincia como Alicante y Castelló".

El modelo de negocio de Sweets & Coffe "se centra en ofrecer cafés, zumos, batidos y frappés naturales, bollería artesanal y comida sana a cualquier hora del día en un ambiente distendido con un servicio rápido y eficiente. Uno de sus puntos diferenciadores es la oferta completa y selecta de café 100% arábica obtenido de una selección de semillas de primera calidad de origen Colombia, tostado con procedimientos artesanales dando lugar a una variedad con altos estándares de calidad".