La aerolínea easyJet ha anunciado que refuerza las conexiones con Londres desde el aeropuerto de Valencia con una nueva ruta a Londres-Luton. Los billetes están desde este miércoles a la venta en la web de la compañía con precios que van desde los 17,49 euros por trayecto para volar a partir de febrero de 2017. La nueva ruta contará con tres frecuencias semanales -martes, jueves y sábados- para volar a partir de febrero de 2017.

Esta nueva conexión entre Valencia y Londres, que se suma a la ya existente entre Valencia y Londres-Gatwick, responde a "la gran demanda existente, tanto por los británicos que desean visitar la capital de la Comunbitat Valenciana como por los valencianos que desean conectarse con una de las principales capitales europeas". En este caso, el aeropuerto de Luton es una opción más conveniente para aquellos que se dirijan al norte de la ciudad, señala la aerolínea.

De esta forma, la 'low cost' "reafirma su apuesta por la Comunitat Valenciana, donde también opera desde el aeropuerto de Alicante conectando la ciudad con destinos europeos como Ginebra, Basilea, Hamburgo y Belfast, además de múltiples destinos al Reino Unido como Londres-Gatwick, Londres-Luton, Bristol, Manchester y Liverpool", recuerda.