16 de noviembre de 2016
16.11.2016
Distribución

En qué tiendas de Mercadona se puede comprar sushi

Consulta la lista de supermercados que dispondrán del producto antes de final de mes

18.11.2016 | 11:13
El sushi, nuevo producto en Mercadona.

Un total de ocho tiendas de Mercadona empezarán a vender sushi antes de que finalice este mes de noviembre, según ha informado la compañía valenciana.

Tres de esos establecimientos se encuentran en la provincia de Valencia: uno en la propia ciudad, en la calle Artes Gráficas; otro en Tavernes Blanques, y otro, como ya adelantó Levante-EMV, en Bétera. En Alicante habrá tres locales, en Alfàs del Pi, Altea y Ondara. Las otras tres tiendas corresponden a Madrid, Cádiz y Barcelona.

La venta de este producto típicamente japonés la inició la compañía presidida por Juan Roig en cuatro establecimientos, de los cuales tres están en Valencia, como ya avanzó Levante-EMV. Así las cosas, cuando finalice el año, doce locales pondrán a disposición de sus clientes 20 referencias de sushi, cuyo proveedor es la firma noruega Leroy Processing Spain.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine