18 de noviembre de 2016
18.11.2016
Finanzas

Bankia nombra a García Trany para dirigir su negocio de empresas en Valencia

22.11.2016 | 09:44
José Manuel García Trany

Bankia ha nombrado dos nuevos directores de Negocio de Banca de Empresas, de forma que José Manuel García Trany será el responsable en Comunitat Valenciana, Murcia e Islas Baleares, mientras que Belén Martín Sanz hará lo propio en Castilla y León, La Rioja, Navarra, País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria.

Las direcciones de banca de empresas gestionan el negocio de medianas y grandes compañías, una de las prioridades para la entidad, según ha informado hoy el banco.

José Manuel García Trany se incorporó al grupo en 1999. Desde julio de 2015 estaba al frente de la Dirección de Negocio de Empresas Norte. Antes de ese puesto había ocupado la Dirección Comercial de la Dirección Territorial de Cataluña. A partir de ahora, García Trany se ocupará del negocio de banca de empresas en Comunitat Valenciana, Murcia e Islas Baleares.

Su puesto en la Dirección de Negocio de Empresas Norte, desde la que se gestiona la actividad de medianas y grandes empresas de Castilla y León, La Rioja, Navarra, País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria lo asume Belén Martín Sanz.

Martín Sanz se incorporó al grupo en 1998. Tras ocupar diferentes puestos tanto en banca de empresas como en banca de particulares, en julio de 2014 fue nombrada directora comercial de la Dirección Territorial de Valencia y Castellón, cargo que desempeñaba hasta este momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine