22 de noviembre de 2016
22.11.2016

Los exempleados de Feria Valencia piden al TSJ que aclare la sentencia

23.11.2016 | 22:39

Los exempleados de Feria Valencia han solicitado al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunitat Valenciana que aclare cuáles son las consecuencias de la reciente sentencia por la que anuló el ERE aplicado por la institución en 2011 a 106 trabajadores, según confirmaron ayer a este diario fuentes de la entidad. Tras conocer la sentencia, Feria Valencia anunció en un comunicado que iba a pedir una aclaración al TSJ al considerar que la resolución judicial no dejaba explícito qué debe hacer con los exempleados tras anular el ERE: es decir, si debe readmitirlos o indemnizarlos.

No obstante, las citadas fuentes aseguraron a este diario que finalmente los exempleados se le han adelantado, motivo por el cual la institución ha renunciado a presentar su escrito ante el tribunal. Así, queda a la espera de lo que el TSJ comunique a las partes, concretamente a los 23 extrabajadores que iniciaron la acción judicial.

Paralelamente, los servicios jurídicos de Feria Valencia están preparando el recurso de casación ante el Tribunal Supremo que tiene derecho a presentar en el plazo de un mes. Esta actuación solo se paralizará „o no se elevará„ si la institución considera que no hay lugar a ello después de conocer la aclaración del tribunal valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine