22 de noviembre de 2016
22.11.2016
Multa

El Tribunal Supremo ratifica la multa de 43 millones por el pacto de precios en el puerto de Valencia

El alto tribunal confirma la decisión de Competencia de sancionar a varias asociaciones relacionadas con el transporte de contenedores en el puerto de Valencia

22.11.2016 | 22:38

El Tribunal Supremo ha ratificado la decisión de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) multar con más de 43 millones de euros a varias asociaciones relacionadas con el transporte de contenedores que operan en el puerto de Valencia "por acuerdos para fijar los precios y repartirse el mercado en colaboración con la Autoridad Portuaria de Valencia y la conselleria de Infraestructuras".

La CNC, que en enero de 2013 ya impuso otra multa de 20 millones al puerto de Barcelona y varias asociaciones que operan en este recinto, dio un duro varapalo a patronales del transporte, a las principales empresas estibadoras, a la APV y a la propia administración autonómica al asegurar que han cometido una infracción "muy grave al haber distorsionado el normal funcionamiento de la oferta y la demanda". Fuentes cercanas al caso explicaron que confirmado la decisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine