23 de noviembre de 2016
23.11.2016

El juez mantiene la imputación al exdirector general de la APV

22.11.2016 | 22:35

El Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia, que investiga presuntas irregularidades en el Puerto, mantiene imputados en el procedimiento al ex director general de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) Ramón Gómez-Ferrer y al ingeniero y ex jefe del Departamento de Proyectos, Obras y Conservación de obra civil Marcelo Burgos por la adjudicación a MSC sin concurso de la demolición del tacón de un muelle.

Tanto Gómez-Ferrer como Burgos se encuentran investigados, junto al expresidente del organismo portuario Rafael Aznar, en la pieza principal del Puerto de Valencia, la única que queda abierta en este juzgado después de que hace unos meses la Audiencia Provincial de Valenciaa sobreseyera la parte relativa al presunto cobro de sobresueldos en la sociedad Valencia Plataforma Intermodal y Logística (VPI). europa press valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine