24 de noviembre de 2016
24.11.2016

«Black friday»: de alimentación a hoteles

El textil espera elevar las ventas hasta un 15% y romper con la caída acumulada de 3,6% de 2016

24.11.2016 | 04:15

La campaña promocional del black friday ya ocupa prácticamente todos los segmentos de consumo: desde la alimentación, como pone de manifiesto la campaña de Vidal Tiendas, hasta la hotelería. La cadena Hoteles Center, que tiene un establecimiento en la Avenida de Francia, ofrece descuentos del 20% en reservas a partir del próximo viernes y hasta el lunes, para estancias hasta fin de año.

Por su parte, El Corte Inglés celebra esta campaña por quinto año consecutivo con ofertas en más de 2.000 marcas y espera superar el volumen de ventas del año pasado, cuando triplicó las del ejercicio anterior, según ha informado la compañía.

También en el ámbito textil, las tiendas de ropa prevén incrementar sus ventas entre un 10 % y un 15 % durante el Viernes Negro, tras la tendencia negativa que ha registrado en lo que va de año, según la patronal del comercio textil Acotex. En lo que va de año se acumula una caída de las ventas del 3,6%. La patronal Acotex se muestra «optimista» con el impacto que puede tener el Viernes Negro, «una fecha que ha calado en el calendario de compras del cliente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine