24 de noviembre de 2016
24.11.2016

Fidel García-Guzmán, premio Emprendor del Año de EY en la C. Valenciana

24.11.2016 | 21:52

Los consejeros delegados de Guzmán Global y Disfrimur, Fidel García-Guzmán e Isabel Sánchez, respectivamente, son los finalistas por la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia como ganadores autonómicos de la vigésimo primera edición del Premio Emprendedor del Año de EY. Estos candidatos, que fueron proclamados ayer en un acto celebrado en Valencia, concurrirán a la final nacional del premio que tendrá lugar en marzo de 2017 en Madrid.

Guzmán Global es una compañía líder en la distribución de materias primas, con una facturación superior a los 200 millones de euros, que pertenece al Grupo Guzmán, firma de propiedad familiar y con sede en Valencia. Fue fundada en 1939 y su principal negocio es la distribución de materias primas, desde minerales a cauchos, polímeros, productos químicos, café verde y frutos secos, entre otros. En España cuenta con tres plantas de producción que suman más de 84.000 metros cuadrados y está presente en Italia, Portugal y Turquía.

Disfrimur, por su parte, es una empresa española de capital familiar con sede en Murcia, con una facturación de más de 70 millones de euros, dedicada a la logística en todo el territorio nacional y especializada en el transporte de mercancías relacionadas con la alimentación y el gran consumo. Actualmente pertenece a Eurogrupo DFM. Comenzó su actividad en 1987 y presta servicios de logística a la cadena agroalimentaria, desde fabricantes hasta distribuidores y supermercados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine