25 de noviembre de 2016
25.11.2016

La patronal del metal premia a Grupo Fulton, Etra, Istobal, Acusttel y Quilinox

Vicente Lafuente reivindica que para que exista un sistema de bienestar «sólido» debe haber actividad económica

28.11.2016 | 15:35

La patronal valenciana del metal Femeval entregó ayer sus premios anuales que cumplen este año su decimoquinta edición. En la categoría de empresa emprendedora galardonó a Acustel (Acústica y Telecomunicaciones); en buenas prácticas a Schneider Electric España; en proyección exterior a Istobal; en innovación tecnológica en el comercio a Quilinox; en tecnología en servicios a Etra; en tecnología industrial a Diseño y Construcción de Maquinaria Automatizada y en excelencia empresarial a Grupo Fulton.

El presidente de Femeval, Vicente Lafuente aseguró que «pensar que la economía funciona sin un tejido empresarial sólido es un disparate y un grave error con consecuencias para todos. Solo puede haber un sistema del bienestar sólido si hay una actividad económica sólida que lo sustente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine