26 de noviembre de 2016
26.11.2016

El emprendedor Iker Marcaide entra en el negocio inmobiliario

El fundador de PeerTransfer pone en marcha Zubi Real Estate con 50.000 euros a través de su sociedad de inversión

28.11.2016 | 20:10

El emprendedor valenciano Iker Marcaide va a entrar en el negocio inmobiliario. El pasado 14 de noviembre constituyó la sociedad Zubi Real Estate SL, con el objeto de «tenencia, arrendamiento, compraventa, adquisición y transmisión, de toda clase de inmuebles». La nueva mercantil, con un capital social de 50.000 euros, tiene como socio único a Zubi Labs, la firma de inversión de Marcaide.

Marcaide es el fundador de PeerTransfer, la plataforma de pagos internacionales en el sector de la educación que fue considera en 2010 como la mejor del mundo. El año pasado esa plataforma captó una inversión de 18 millones de euros.

El emprendedor, con todo, está diversificando sus iniciativas en los últimos tiempos. A través de Zubi Labs, que tiene su sede en Moncada, ha invertido en diferentes startups, como Beroomers, y también ha creado iniciativas educativas.

Este año, de hecho, ha puesto en marcha en Valencia junto a otros socios un nuevo colegio de 3 a 18 años, que sigue la metodología montessori y en inglés. Se trata de Imagine. También ha creado la empresa Zubi Education.

Con todo, el emprendedor formado entre Valencia y Boston gira ahora hacia un negocio tradicional con la puesta en marcha de esta Real Estate en la calle Santa Cecilia de Moncada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine