01 de diciembre de 2016
01.12.2016

La conselleria marca a los coches con conductor con una pegatina

30.11.2016 | 20:49

La Conselleria de Vivienda ha puesto en marcha un distintivo para identificar a los vehículos de alquiler con conductor. Con el distintivo, se persigue facilitar a los servicios de inspección del transporte, policías locales y cuerpos de seguridad del Estado, conocer en cualquier momento que el turismo cumple la normativa. Desde 2017, estos vehículos estarán obligados a disponer de un distintivo indicando el plazo de validez de la autorización y la matrícula del mismo.

La nueva normativa ha sido bien acogida por las organizaciones del taxi y por la propia organización que representa a los titulares de autorizaciones para el arrendamiento de turismo con conductor que han manifestado su consentimiento a la identificación de estos vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine