02 de diciembre de 2016
02.12.2016

Félix es reelegido presidente de Fedacova

El empresario afronta un nuevo mandato tras más de 25 años al frente de la patronal agroalimentaria

03.12.2016 | 21:57

La patronal valenciana del sector agroalimentario ha reelegido por aclamación como presidente a Federico Félix, quien, de esta forma, inicia su octavo mandato al frente de Fedacova, que dirige desde hace más de 25 años. El empresario aseguró ayer a este diario que uno de sus objetivos para los próximos años es «consolidar la unión de las empresas que están en la federación, porque todas nos necesitamos y es preciso que lleguemos a acuerdos beneficiosos para todos, empezando por el cliente y acabando por el productor».

Félix expresó su «satisfacción» por la confianza que el sector ha mostrado al renovarle en el liderazgo de un federación que aglutina a actividades «fundamentales para los intereses económicos y sociales de la Comunitat Valenciana, con empresas que generan mucho empleo».
Por otro lado, aseguró que Fedacova no ha decidido todavía si, tras la reforma de estatutos de la patronal Cierval, se incorporará a esta como federación directamente asociada, la nueva fórmula para garantizar la viabilidad económica de la organización autonómica. Cuando se concrete la reforma, Félix, fiel a la provincial CEV, reunirá a la junta de Fedacova y entonces esta acordará si se afilia también a la Cierval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine