No cabía un alma en La Rambleta, como ocurrió en la anterior edición. Los aspirantes a los cinco premios contaban con el carisma de la juventud, una chispa que suele congregar multitudes. Por eso desde poco antes de las ocho el exterior de la sala situada en el Bulevar Sur se llenaba de personalidades conocidas expectantes ante las nuevas caras del talento más animoso en la Comunitat Valenciana.

Representantes de las instituciones públicas no faltaron a la cita, encabezada la comitiva por el presidente de las Corts, Enric Morera; por el conseller de Economia, Rafael Climent; y por el de Hacienda, Vicent Soler. Acudieron secretarios autonómicos como Miguel Soler (Educación) o Alberto Ibáñez (Igualdad); diputados autonómicos como Maria José Català, del Grupo Popular, o el portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner. El mundo de la banca y la empresa estuvo encabezado por la figura del propio presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri; también estuvieron el presidente de la CEV, Salvador Navarro; Jesús Casanova (CEEI Valencia); Francisco Pérez (IVIE), Lucía Egea (Edem); o Francisco Estevan (Fintech), y el líder de UGT, Ismael Sáez.

El consejero delegado de Editorial Prensa Ibérica, Aitor Moll, encabezó la representación del grupo que edita Levante-EMV, cuyo director, Julio Monreal, también asistió a la gala. El grupo también estuvo representado por Jesús Prado, consejero de Editorial Prensa Valenciana; Cruz Sierra, director general de Contenidos, y Jaime Abella, director general de Gestión.

No faltaron el escritor y diputado Fernando Delgado; Víctor Luengo, director del área de márketing de Valencia Basket; la directora de comunicación del Olympia, María Ángeles Fayos; el presidente de la Federación de Sociedades Musicales, Pedro Rodríguez, o premiados en anteriores ocasiones, como Guillermo Mínguez y Maya Callejo, que quisieron volver al escenario donde tuvieron un impulso a su vocación.