La unidad inmobiliaria de BBVA, Anida, ha lanzado una nueva campaña con la que ofrece descuentos de incluso más del 50 % en una selección de viviendas repartidas por todo el territorio nacional, 540 de ellas en la Comunitat Valenciana.

La campaña, que lleva por nombre 'Nuestras casas se van a de rebajas', estará en vigor hasta el próximo 28 de febrero e incluye 2.287 pisos y 584 chalés, tanto de segunda mano como nuevas promociones.

La diversidad de viviendas ofertas es amplia. Hay chalés, pisos en la costa e incluso parcelas de suelo para poder construir a gusto de comprador. La vivienda más barata de todas las que salen a la venta en la provincia de Valencia es un piso ubicado en la calle Xenillet de Torrent cuyo precio es de 7.900 euros gracias a que ha experimentado una rebaja del 67 %.

La vivienda más cara, por su parte, es una casa de seis plantas ubicada en la calle Murillo de Carlet y que dispone de cinco habitaciones y dos baños en sus 447 metros cuadrados construidos. El precio es de 230.300 euros tras una rebaja del 34 %.

Según ha informado Anida, la mayoría de las viviendas se localizan en la Comunitat Valenciana (268 en Valencia, 167 en Alicante y 105 en Castelló), Cataluña, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha y Madrid. BBVA ofrece al cliente financiación de hasta el 100 % del valor de compra, siempre que no supere el 100 % de valor de tasación.

La unidad inmobiliaria del banco recuerda que, según las previsiones del servicio de estudios de BBVA Real Estate, durante 2017 se mantendrá el incremento de ventas en torno al 6,5 %.