Renfe ha lanzado la campaña 'Mejor en Euromed' con precios promocionales de 22 euros para viajar entre Valencia y Barcelona en clase preferente a partir del próximo lunes 6 de febrero y hasta el próximo 18 de abril.

La compañía ha indicado que esta promoción pretende "acercar los servicios de la clase Preferente a los viajeros que se desplazan entre ambas ciudades".

Entre las ventajas de viajar en esta clase destacan: el acceso a la Sala Club tanto en Valencia como en Barcelona, el servicio de prensa diaria o el servicio de restauración, incluido en el precio, con un total de ocho menús especiales para adaptarlo a las necesidades de cada cliente.

El servicio Euromed entre Valencia y Barcelona supera determinados días los 3.000 viajeros diarios. Los lunes y viernes son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesionales y por ocio vacacional de fin de semana.

Diariamente, un total de ocho trenes Euromed conectan Valencia y Barcelona en un tiempo de viaje de 3 horas y 5 minutos.