Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El nuevo «jefe», de Telefonica Media a banca de inversión

Juan José Nieto es consejero de OHL, «Diario de Navarra» y del fabricante de materiales de construcción Coemac

Nk5, los nuevos dirigentes de Compañía Valenciana de Aluminio Baux, son especialistas en procesos de reestructuración, refinanciación y concurso; en reflotar compañías con necesidad de gestión y con problemas estructurales y en filiales «huérfanas» de compañías nacionales o extranjeras con problemas de posicionamiento, necesidad financiera y viabilidad.

Su cara visible y quien llevará el día a día de la compañía valenciana es Juan José Nieto Bueso, exdirectivo de Telefónica y Antena 3 y recientemente nombrado consejero de OHL.

Juan José Nieto es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con formación de la London Business School de la Universidad de Sanford.

El representante de NK5 ha desarrollado parte de su trayectoria profesional como analista financiero, si bien también ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Telefónica (Telefonica Media) y Antena 3. En la actualidad, también es consejero de Diario de Navarra y del fabricante de materiales de construcción Coemac, además de consejero asesor de Havas Media y Banco Sabadell Este.

NK5 colabora tanto con accionistas como entidades financieras estabilizando operativamente compañías o reestructurando estructuras de capital que resulten en empresas viables a largo plazo. Han realizado labores de apoyo operativo y gestión así como servicios de Forensic.

Compartir el artículo

stats