Feria Valencia se prepara para recibir durante la próxima semana a cerca de 1.000 firmas de cerámica y baño en Cevisama, este año junto a marcas de cocina en la feria Espacio Cocina-SICI y el nuevo salón de materiales para la reforma Promat. Las tres citas ofrecerán más de 133.000 metros cuadrados de superficie expositiva y esperan recibir a visitantes profesionales de un centenar de países.

La triple convocatoria desplegará hasta el próximo viernes 24 de febrero la oferta de cerca de un millar de firmas y marcas expositoras procedente de 38 países, que ocuparán diez pabellones, según informa el recinto ferial en un comunicado.

Cevisama supone para Feria Valencia una de las citas internacionales de carácter profesional más relevantes que se celebran en España por su «fuerte impacto económico positivo en su entorno». De hecho, la entidad asegura que para el sector estos escaparates supondrán ocupar más de 20.000 habitaciones de hoteles, 40.000 carreras de taxi o 50.000 cubiertos de restaurantes en la ciudad.

En su 35º edición, Cevisama presenta «cifras de récord», con un incremento del 18% en su ocupación comercial y un total de 721 firmas y marcas de 38 países, con las que espera superar los 78.000 visitantes profesionales propios y «romper la barrera» de los 15.000 compradores internacionales.