El president de la Generalitat Ximo Puig, la primera teniente de alcalde del ayuntamiento de València, Sandra Gómez y el presidente de Cámara Valencia José Vicente Morata entregarán mañana los diplomas a las empresas e instituciones centenarias concedidos por la Cámara de Comercio de Valencia, en un acto que tendrá lugar a las 12 horas en el Salón Consolat de Mar de la Llotja de València.

Recibirán el diploma las siguientes empresas centenarias: Bodegas Torre Oria, Casa Vela, Chez-Ramón, Destilerías Plà, Docks, Grupo Aza, Guitarras Hermanos Sanchís López, Loteria Bello, Puertas Morata, Persianas Salvador Lledó, Relojería Sánchez, Teatro Olympia de València, Toldos Soriano y Ultramarinos Enrique Dasí.

Además, Cámara Valencia entregará los diplomas a las instituciones centenarias: Casa Caridad, Feria València y Mercado de Colón. Finalmente, entregará a título póstumo la Medalla de Honor de la institución a Francisco Amorós, que entre otros cargos ha ostentado la presidencia de la Corte de Arbitraje de la Cámara Comercio de Valencia.