La 'startup' de viajes sorpresa Waynabox supera los cinco millones de facturación

La firma acelerada en Lanzadera opera desde septiembre en Francia y desde diciembre en Portugal

21.03.2017 | 01:50
La 'startup' de viajes sorpresa Waynabox supera los cinco millones de facturación

Waynabox se acerca al cierre del primer trimestre del año con un hito económico. La empresa especializada en viajes sorpresa acelera su ritmo de facturación y consigue un millón de euros en menos de tres meses, alcanzando así sus primeros 5 millones de facturación en sus dos años de actividad. De este modo, las estadísticas auguran que cerrará el primer trimestre del año con una facturación cercana a un millón y cuarto y un cómputo de cerca de 30.000 viajeros.

La internacionalización de la compañía en Francia y Portugal ha sido clave en esta creciente tendencia de facturación. La penetración en ambos países ha sido prácticamente paralela -Francia en septiembre y Portugal en diciembre- y los resultados están siendo similares. Aún así, Waynabox centrará su foco de actuación a lo largo de este 2017 en el país galo, ya que la consolidación de su presencia en Francia supondrá la llave de acceso a más mercados europeos.

Junto a la presencia internacional, el desarrollo del producto y el crecimiento del equipo han sido fundamentales para ampliar la popularidad de Waynabox e incrementar el número de viajeros interesados en los viajes sorpresa. En el primer caso, este 2017 se mejora la experiencia del usuario ofertando actividades y descuentos especiales en su destino sorpresa.

Los inicios de Waynabox están vinculados a Valencia, ciudad que acogió a la compañía durante sus meses de gestación que pasó en Lanzadera, aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, hecho que ha promovido el conocimiento de la marca en la ciudad y sus cercanías. Después de percibir un gran interés del público, finalmente la startup comenzó a ofrecer vuelos desde Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine