La conselleria asegura que en la valoración de las ofertas se tendrá en cuenta la inversión que los interesados propongan llevar a a cabo en el emplazamiento, se valorará que la actividad no genere daños al medio ambiente, la aplicación de energías renovables y la observación de medidas de control ambiental, el número de empleados asociados a la implantación, la oferta económica y la calidad constructiva del proyecto.

Crecimiento desde 2015

En la actualidad, 15 empresas del sector del transporte y la logística están implantadas en el PLV. El impulso dado por el Consell ha supuesto la reactivación del parque con la venta de más de 126.000 m2, frente a los menos de 10.000 m2 que se vendieron durante la anterior legislatura. Todo ello, facilitando el acceso a las pequeñas y medianas empresas, que son el motor del sector económico de la Comunitat.

Uno de los grandes atractivos del PLV es su situación estratégica, junto a la conexión de la A-3 y la A-7. De esta forma, queda asegurada tanto su conexión directa con Madrid y el Puerto de València como su conexión con el Corredor Mediterráneo y el Puerto de Castelló.