Grupo Miquel inaugura el próximo jueves su primer supermercado Proxim en la localidad valenciana de Paterna. Con esta apertura, la compañía inicia el desembarco de su enseña de establecimientos de proximidad en la Comunitat Valenciana, según ha informado en un comunicado.

Proxim Paterna, situado en la avda. Vicente Mortés 49,, cuenta con una sala de ventas de 108metros cuadrados y dos empleados. Sus clientes podrán encontrar las secciones habituales en libre servicio, en un horario de lunes a sábado de 09:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Los establecimientos Proxim se caracterizan por su proximidad y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 -de las cuales 1.600 son de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Sabor Español, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Miquel cuenta en la Comunitat Valenciana con 9 GMcash (4 en Alicante, 2 en Castelló y 3 en Valencia), 17 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA, 2 plataformas de cross docking en Alicante y Valencia que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en esta comunidad. Implantado en la zona desde 2001, Grupo Miquel trabaja con 140 proveedores locales en esta autonomía.