El consejero delegado de Editorial Prensa Ibérica, Aitor Moll, será el ponente invitado en el coloquio organizado por la Asociación Española de Directivos el próximo 27 de abril para hablar del futuro del sector de los medios de comunicación en una conferencia que tendrá por título "El futuro de un negocio cambiante".

Moll hablará del reto de la transformación digital en el sector de los medios de comunicación, un camino en el que quien se queda atrás corre el peligro de desaparecer. El consejero delegado de Prensa Ibérica expondrá el caso de su grupo, que entre otras iniciativas ha puesto en marcha un departamento propio de Bid Data. Moll también explicará cómo puede hacer frente un medio de comunicación "tradicional" a medios globales y al alcance de todos, como Facebook y Google.

Aitor Moll es consejero delegado de Prensa Ibérica, uno de los principales grupos de prensa regional del país, empresa editora en la Comunitat Valenciana del periódico Levante-EMV, Superdeporte y Diario Información.

Programa de la jornada:

13:45 h. Llegada de los asistentes y recepción del ponente. Aperitivo.

14:15 h. Bienvenida, introducciones e intervención de Aitor Moll.

14:45 h. Almuerzo.

15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).

16:00 h. Cierre del almuerzo.

Consulte aquí las inscripciones y programa completo