La aerolínea Ryanair incluirá para el próximo invierno una nueva ruta a Milán Malpensa desde Alicante y tres nuevos servicios a Billund (Dinarmarca), Frankfurt Main (Alemania) y Kaunas (Lituania), que ayudarán a transportar 3,95 millones de pasajeros anuales y mantener 2.960 puestos de trabajo en el aeropuerto de l'Altet-Elx, según fuentes de

la compañía aérea.

La nueva ruta a Milán Malpensa contará con dos vuelos semanales, mientras que la ciudad danesa de Billund (sede de Legoland) tendrá dos vuelos semanales, tres la de Frankfurt Main y dos Kaunas. En total: 43 rutas y 157 vuelos a la semana.

En el calendario de invierno de Alicante, Ryanair seguirá conectando la ciudad con los principales destinos europeos con más frecuencias, incluyendo Dublín (hay un vuelo diario), Londres Stansted (diez vuelos semanales) y Manchester (también vuelo diario).

El Sales & Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, José Espartero, ha destacado que los nuevos destinos, que estarán a la venta a partir de hoy en Ryanair.com, les permitirán "seguir aumentando el número de pasajeros que transportamos, y con ello, nuestra contribución al turismo y al empleo en Alicante, haciendo más sólido nuestro compromiso con la Comunitat Valenciana".

Ryanair pone a la venta, para celebrar el lanzamiento del calendario de invierno 2017 en Alicante, asientos a partir 19,99 euros para viajar en abril y mayo en la red de rutas europea. Los billetes están disponibles para su reserva hasta la medianoche del jueves, 6 de abril.