El consejo rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha aprobado hoy el baremo de méritos para el acceso a la bolsa de trabajo de las plazas de la corporación.

Así se recoge en un comunicado de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, que no ofrece más detalles sobre dicho baremo.

La presidencia del consejo rector ha dado cuenta del acuerdo de la comisión bilateral Estado-Generalitat por el cual se consideran resueltas las discrepancias competenciales de los artículos 42 y 46 y la disposición transitoria novena de la Ley 6/2016 del Servicio Público de Radiodifusión y Televisión de Ámbito Autonómico.

Se ha aprobado, así mismo, una comisión para confeccionar el libro de estilo de la Corporació Valenciana de Mitjans, que estará compuesta por un miembro del consejo rector, un representante de la Acadèmia Valenciana de la Llengua, otro de la Dirección General de Política Lingüística, una profesora universitaria, dos periodistas y un lingüista que hará de secretario de la comisión.

El consejo rector ha acordado por unanimidad subscribir el Pacte Valencià contra la Violència de Gènere que ha propuesto el Gobierno valenciano.