Air Nostrum y la compañía Costa Cruceros han ampliado su acuerdo de colaboración, que permitirá que los pasajeros que vayan a embarcar en los cruceros de Costa puedan desplazarse desde València y Madrid hasta los puertos italianos de Bari y Trieste en aviones de la aerolínea valenciana.

Air Nostrum ha indicado que el viaje se realizará a bordo de un reactor CRJ 1000, con capacidad para 100 plazas, que trasladará desde València a Bari a quienes vayan a embarcar en el 'Costa neoClassica', y desde Madrid a Trieste a cruceristas que vayan a subir a bordo del Costa Luminosa en la escala que hace en el puerto del norte de Italia.

Con esta alianza entre Air Nostrum y Costa Cruceros la naviera ofrece una prestación especial a sus huéspedes ya que los cruceristas que viajen con la aerolínea dispondrán de facturación exclusiva y diferenciada, catering específico servido durante el vuelo y un servicio de maletas que permitirá entregar su equipaje en el aeropuerto de salida para encontrarlo directamente en su camarote.

Los clientes de la naviera contarán con un vuelo directo que saldrá desde el aeropuerto de València hacia Bari todos los sábados del 17 de junio hasta el 26 de agosto. Este crucero que comienza en Bari recorre algunos de los destinos más espectaculares de la costa griega, como Corfú, Atenas, Santorini o Mykonos.