Sareb ha puesto a la venta 3.716 viviendas nuevas ubicadas en 16 comunidades autónomas con precios entre 17.000 euros y casi 400.000 euros en el marco de su campaña 'Casas de estreno', que durará tres meses. La mayor oferta se encuentra en Comunitat Valenciana, con 816 inmuebles en venta; de ellos, 196 viviendas se encuentran en la provincia de Valencia.

En Alicante salen a la venta 359 inmuebles y es precisamente allí donde se encuentra el activo más barato de la autonomía: una promoción de cuatro apartamentos turísticos en Mutxamel con un precio de 26.300 euros cada uno.

En lo que se refiere a la provincia de Valencia, la vivienda más barata se encuentra ubicada en la localidad de Carlet. Se trata de un piso de 52 metros cuadrados, con una habitación y un baño, cuyo precio de venta es de 35.100 euros.

Entre los domicilios que salen a la venta se encuentran algunos que ha terminado la propia compañía, dado que las obras no estaban finalizadas en el momento de su constitución. Se trata de activos residenciales de diferentes tipos localizadas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia y Navarra.

La venta de estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, encargados de la gestión y la comercialización de los activos de Sareb.