18 de mayo de 2017
18.05.2017

Bruselas abre expediente a Italia por las emisiones de Fiat Chrysler

18.05.2017 | 21:26

La Comisión Europea ha anunciado la apertura de un expediente de infracción a Italia por no cumplir con sus obligaciones en materia de control de emisiones en algunos modelos de Fiat Chrysler que usan dispositivos para alteran los datos sobre emisiones, según ha informado este miércoles en un comunicado.

El Ejecutivo comunitario ha remitido una carta de emplazamiento a las autoridades italianas en la que pide expliquen si el fabricante de vehículos ha justificado la «necesidad técnica» para utilizar estos dispositivos, de forma que su uso sea legal, y para aclarar si Italia no ha cumplido su obligación de adoptar medidas correctivas y de imponer sanciones a la compañía. Esta misiva es el primer paso del procedimiento de infracción abierto contra Italia, que ahora dispone ahora de dos meses para responder a las dudas planteadas por la Comisión Europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine