Francisco Segura, presidente del consejo de administración de Grupo Segura, se ha incorporado recientemente a la Junta directiva de AVIA, al ser elegido como nuevo vocal por la asamblea de asociados. La incorporación de Francisco Segura responde al proceso natural de renovación de cargos en la junta directiva del clúster, donde la mitad de los miembros se renueva cada dos años, según ha informado en un comunicado la asociación empresarial que agrupa a las empresas valencianas del automóvil.

Francisco Segura se une al resto de miembros de la junta directiva, cuya presidencia ostenta el empresario Emilio Orta. La junta se completa con los vicepresidentes Ignacio Arribas (Plastic Omnium) y Dionisio Campos (Ford) y los vocales Vicente Mompó (Galol), Mónica Alegre (Industrias Alegre), Domingo Ochoa (Industrias Ochoa), Javier Valero (Valautomoción), Ana Ortega (Autoliv) y Carmelo Anaya (Tenneco).

Francisco Segura Hervás, (València, 1967), presidente y consejero delegado del Grupo Segura, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector industrial de automoción. Durante su trayectoria profesional en Grupo Segura, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la organización, destacando el puesto de Director de Ingeniería. Francisco Segura cursó sus estudios de Ingeniería en la Universitat Politècnica de València, un curso de Postgrado en Business Administration, en la Universidad de Yale (Connecticut) y un PMD por Esade.